Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

  • CYMKASA

    gestión de propiedades
  • CYMKASA

    tu inmobiliaria en Tordera
  • CYMKASA

    vendemos tu inmueble

Buscar inmuebles

search
Buscar

Destacados

Sobre nosotros

Cymkasa, equipo dinámico y profesional especializado en la compra, venta y alquiler de: CASAS, FINCAS RUSTICAS, MASIAS, TERRENOS, VILLAS ALTO STANDING, APARTAMENTOS, PISOS y DUPLEX, tanto de segunda mano como de obra nueva.


Nuestra oficina, situada en Tordera a 5 km de Blanes, nos permite ofrecerle propiedades entre los limites de Barcelona y Girona, tanto si desea adquirir su propiedad cerca del mar o prefiere la tranquilidad de la montaña.

Disponemos de una amplia cartera de propiedades en las poblaciones de Lloret de Mar, Blanes, Palafolls, Vidreres, Tordera, Fogars de la Selva, Maçanet de la Selva, Massanes, Sils, Caldes de Malavella entre otras.

Para la atención especial a clientes extranjeros que no hablan español contamos con todas las facilidades, atendemos en varios idiomas inglés, francés,... , además de encargarnos de la solicitud de NIE ( documento obligatorio para la compra de viviendas en España) y ayudamos en todas las gestiones que el cliente pueda necesitar (hipotecas, banco, reformas, notaria,...)

También ofrecemos una amplia gama de servicios a nuestros clientes que puedan necesitar tanto si venden su propiedad o están pensando en adquirir una, como: cedulas de habitabilidad, certificados energéticos, legalización de viviendas, obra nueva y reformas, piscinas, topógrafos, arquitectos, aparejadores, seguros e hipotecas.