Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

- Porque somos profesionales. Tenemos una formación específica y más de 30 años de experiencia tanto en autopromoción como en compra-venta de propiedades de terceros que nos permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos con rigor y seriedad.

- Porque defendemos los intereses de nuestros clientes.

- Porque ayudamos a las personas a comprar y vender inmuebles, ofreciendo en cada caso un trato justo para todas las partes. No nos limitamos a enseñar un inmueble y cobrar una comisión, nuestra misión es encargarnos de todos los trámites necesarios para una compra-venta óptima.

- Porque somos accesibles. Nuestros clientes no tienen que pedir cita para cualquier consulta. Nos pueden visitar o llamar cuando lo deseen y les atendemos al momento.

- Porque garantizamos un trato personal. Conocemos el nombre y apellidos de nuestros clientes y ellos nos conocen a nosotros.

- Porque damos respuesta a sus necesidades. Estudiamos las necesidades particulares de cada cliente para poder ofrecerles la mejor solución para cada demanda.

- Porque tenemos ética empresarial. Nuestros valores son la coherencia, transparencia y confidencialidad.